Doom eternal/simbologia

 

                             Que significa el símbolo del doom slayer?
Este símbolo representa la destrucción del Doom Slayer. Cuando se ve en el sarcófago maldito que había contenido al Doom Slayer, es básicamente una señal de advertencia, una señal de miedo, una señal que dice "¡NO ABRIR! ¡EL EXTERMINIO ESPERA DENTRO!". Era una marca que originalmente mostraba la destrucción que el Doom Slayer causaría en el Infierno.

Sin embargo, dentro de Eternal, la tradición de la marcación se expande un poco.


Mirando el arte conceptual de los Centinelas Nocturnos, la Marca del Asesino se ve aún más aquí. Lo más probable es que esto indique que debido a que Doom Slayer era un rey guerrero de los Night Sentinels, uno que guiaría a los Sentinels a batallas que horrorizaron por completo a los demonios, los Night Sentinels claramente usan la Marca del Asesino como un símbolo de respeto. lealtad y dedicación a la causa de Doom Slayer. Básicamente, mostraron su dedicación y respeto por él, sirviéndolo a él y solo antes de la división de Argent D'Nur cuando un lado de los Sentinels se quedó con el Slayer mientras que los otros se convirtieron en herejes, traicionando su civilización y cultura para servir al Khan. Maykr en su gobierno corrupto.

Para probar que este símbolo fue utilizado por los Sentinels para mostrar respeto y estima al Doom Slayer, debemos mirar cuando el Doom Slayer derrotó al Dreadnought Titan de Taras Nabad.


Como se muestra aquí, en el arte, se ve a los Night Sentinels inclinándose ante el Doom Slayer con honor, respeto, admiración y lealtad. Debido a que el Dreadnought era prácticamente imparable, los Night Sentinels, a pesar de revolver sus armas y guerreros, no pudieron derrotar al Dreadnought, pero Slayer sí.

"En nuestra hora más oscura, el Asesino había sido elegido. Desafiando la tradición, nuestras leyes más sagradas y la voluntad del gran Khan, un Extraño en nuestra tierra había sido bendecido con poder celestial".

Esto fue después de la batalla de Taras Nabad, donde el Slayer fue originalmente tratado como un forastero, un extraño que ni siquiera debería haber estado en el ejército de los Night Sentinels, o incluso vivir en su civilización, había sido elegido para ser el concedida con inmenso poder.

Lo más probable es que hayan dibujado la Marca del Asesino para demostrar que lo respetan y lo obedecen por completo. Fue creado para ser un ser que representaba a un rey guerrero de algún tipo para los Night Sentinels.

Entonces, en conclusión, la Marca es un símbolo de terror y terror absoluto para los ejércitos y entidades del Infierno, mientras que representa esperanza y fuerza para el resto de los "buenos" Centinelas de la Noche.












Comentarios

Publicar un comentario